Me estoy redescubriendo!

3.-one week after

Conozcan a Yvette Serrano Camou

Hola soy de Mexicali, Baja California. En Pasteleria Ochoa hago pasteles para muchas novias. Siempre soñé con hacer los pasteles para mis hijos cuando ellos se casarán. Hace dos años se casaron dos de mis tres hijos. No les pude hacer su pastel y me la pasé sentada durante las dos bodas porque me dolía el solo hecho de caminar. Estoy muy agradecida que por fin tuve un buen diagnóstico y encontré un excelente cirujano.

——————————————–

Por más de 5 años estuve enferma.

De ser una persona tan optimista, activa y vaga, no quería salir de mi casa.

Me habían operado de la rodilla, pero el dolor tan intenso en el hueso no me dejaba caminar, ni manejar. Tuve que usar silla de ruedas.

Estaba en un estado de depresión, sin saberlo. Me di cuenta después de la operación porque me sentí contenta otra vez. Notaba que me enojaba fácilmente por cualquier circunstancia y no lo podía evitar. Me volví una persona muy distraída.

Tenía la piel muy seca, fui con el dermatólogo y me dio una pomada y receto vitamina B , que no me sirvió.

Se me caía mucho el cabello.

En el 2014, empecé con dolor de riñón, no tenía piedras. Fui con el nefrólogo, y me dijo que estaba bien.

En el verano del 2016, me diagnosticaron con un alto grado de osteopenia. Mi T- Score: AP Columna -1.3. Fémur derecho -2.2. El especialista en osteoporosis me receto Prolia (denosumab) un tratamiento para osteoporosis por 6 meses.

Fue cuando decidí ir con un endocrinólogo a pedir una segunda opinión. Fui con el Dr. Alberto Solano en Guadalajara, al ver que mi nivel de calcio en la sangre, por los últimos 5 años era de 10, 10.2 y 10.3, me mando hacer el estudio PTH, para saber el nivel de la hormona paratiroidea. Los resultados del examen PTH mostraron que tenía 184 pg/ml., cuando lo normal es entre 10 y 69. El diagnóstico fue hiperparatiroidismo, me tenían que operar para quitarme el tumor.

El Dr. Solano me recomendó que buscara un cirujano que tuviera la experiencia en operar la glándula paratiroidea. Me recomendó que buscara a un cirujano que fuera especialista en operar paratiroides y le preguntara que tan seguido las operaba.

Encontré a Norman Parathyroid Center en Tampa, Florida. Me operaron en diciembre 2016, un mes después de saber el diagnostico.

Llegué temprano al hospital y como a las 2 horas entre al quirófano. La operación duro como media hora. Estuve 2 horas en recuperación. Salí del hospital y me fui al hotel a comer nieve. Mi cuello estaba inflamado, como si tuviera una pelota de golf. No tenía mayor molestia, ya que podía hablar perfectamente y comer.

Esa misma noche estaba cenando en el restaurant. Me quede un día más en Tampa. Al día siguiente me fui de turista.

2 - day after surgeryDespués de la operación sentí que ese dolor tan intenso en la rodilla que había tenido por varios años, que no me dejaba caminar, se me quito. Al paso del tiempo los otros síntomas han ido desapareciendo. Ahora es cuando me doy cuenta de lo mal que estaba.

Una semana después de la operación me empecé a untar aceite de vitamina E en la cicatriz y ya casi ni se nota.

Continúo tomando Citracal +D3 cada 4 horas. En abril 2017, cuatro meses después, me volví a hacer los exámenes. Mi nivel de Calcio disminuyo a 9.2 mg/dl. Al hacerme la densitometría también la osteopenia disminuyo notablemente con mi T-Score : AP Columna -1.0, y Fémur derecho -2.1.

Recobre mi confianza, seguridad, alegría y libertad!!!!!!

4- two weeks after surgery blogger foto

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s